sábado, 28 de junio de 2014

Reto Scrapeando en Chile

Estoy toda emocionada porque voy a participar en el primer reto de mi vida... por fin tuve un tiempo sólo para mi y llegó la inspiración para poder realizar este LO...

Esta es la hermosa paleta que nos presentaron:





y esta es mi interpretación: 


algunas fotos de los detalles: 




Utilice papeles Bo Bunny - Garden Girl Collection, Letras Forever Friends, washi tapes y varios adornitos regalados... 

Elegí una fotografía que armonizaba con los colores, ya que la paleta es tan primaveral nada mejor que el campo para representar la esencia de la primavera, con los sembrados de trigo esperando para la cosecha...

Espero haber entendido el concepto, para así seguir participando, me encantó hacer este trabajo... y ojalá Mister Random me elija, jijiji, saludos...

3 comentarios:

Leslie dijo...

Lili, me alegra mucho que estés participando, utilizaste muy bien los colores, esta muy alegre y coordinado, ojalá nos sigas acompañando en los próximos retos, Mucha suerteee!!

Unknown dijo...

LILI, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS! QUE LINDA FOTO ELEGISTE, OJALÁ TENGAS SUERTE CON EL SR. RANDOM JAJAJA,

fairylilita.blogspot.cl dijo...

Esta era mi primera participación en un desafío, y tuve la suerte de salir ganadora, estoy feliz!!!