miércoles, 4 de junio de 2014

2013... Cambio de Estado Civil...

El 2013 fue un excelente año... 
Pasé de ser una chica normal... a ser una mujer casada... el 2 de Noviembre contraje nupcias con un hombre maravilloso, el amor de mi vida, quien me complementa 100%.
Durante el año planifiqué mi matrimonio, e hice todo para que resultara como siempre soñé hasta el último detalle, y fue así, gracias a Dios todo lo que quise estuvo en mi hermosa boda. Compartimos con nuestra familia y amigos más cercanos...
Confeccioné los partes (cajitas con mariposas), los recuerdos para los invitados (mariposas magnéticas de punto cruz para el refrigerador), los centros de mesa, el árbol de los deseos (en vez del tradicional libro), la decoración para el local (banderines de colores y mariposas con glitter) y para la iglesia (flores color burdeo con cintas), los letreros para las mesas, la distribución de mesas (carteles colgados en la zona de cóctel), el confetti para lanzar a los novios a la salida de la iglesia (mariposas de papel volantin de todos los colores), un marco para sacar fotos durante la fiesta, y finalmente hice mi ramo de novia.  Como se darán cuenta soy fanática de las mariposas.
Fue mucho, mucho, mucho trabajo pero sin duda alguna valió la pena, todos quedaron encantados con los detalles y yo feliz que resultara todo lo planeado, incluso la música para entrar a la iglesia, no fue la tradicional marcha nupcial, quise innovar también en ese tema, ingresé toda solemne del brazo de mi papito con el Tema del Salón del Trono de la Guerra de las Galaxias, que parece una marcha, y fue muy entretenido ver las caras de mis amigos.
Las fotos igual fueron super especiales, como éstas que me encantan...







Esas son algunas, jejeje...

Buen día para todos... aunque aquí parece Diluvio, me encanta la lluvia, pero cuando estoy en mi casita con la estufa encendida y una sopita calientita esperando por mi...



No hay comentarios: