martes, 19 de mayo de 2015

Scrapeando en Chile - Reto 24 Celebración

Hola mis queridas, esta entrada es para participar en el blog de las lindas de Scrapeando en Chile cuyo reto de la primera quincena es con el tema "Celebración".  Recientemente celebramos el cumpleaños de mi sobrinito ahijado Felipe, que cumplió 9 años, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, este niñito es taaan simpático que se gana la amistad y el cariño de todo el mundo, (en eso se parece a su tía, jejeje) y que mejor que plasmar los felices momentos que vivimos en la celebración de su cumple, y la sorpresa de que lo saludara el vocalista de su grupo favorito Enzo Vásquez del grupo "Los Vasquez", fue un día super especial... y sin más preámbulos les dejo mi interpretación a este entretenido reto:





Espero les guste mi trabajo, fue hecho con mucho amor para recordar el cumple de mi Felipito... cariños scraperas...

No hay comentarios: