domingo, 26 de octubre de 2014

Reto Scrapeando en Chile - Remolinos

Bueeenas tardes hermosas señoras y señoritas, hace bastante rato que no realizaba algún trabajito, pero hoy tome un par de horas para mi y me bajó algo de inspiración, he tenido una ocupada agenda social este último tiempo y me quedaba sin poder hacer manualidades, pero he retomado el rumbo, jejeje... y vengo a presentarles mi interpretación del Reto de mis niñas lindas de Scrapeando en Chile, en el que debía utilizarse remolinos, algo típico de la primavera que ya hace rato está instalada en mi querido país y sin más alargue les dejo mi humirrrde trabajo, espero que les guste, utilice una foto que me gusta mucho y es en el cotillón de la fiesta de mi matrimonio, y sea dicho de paso voy a cumplir un año el proximo fin de semana, que emoción!!!!!

aquí va:

algunos detalles:


eso es todo amig@s... cariños para todas...

No hay comentarios: