sábado, 9 de agosto de 2014

Reto Scrapeando en Chile 1ra. Quincena Agosto - Condoro

Hola queridas blogueras scraperas, estoy participando en el Reto de Scrapeando en Chile, el tema de esta quincena es "Condoro", palabra tipica chilena, que quiere decir "error, equivocación, accidente, plop, etc. etc. etc.", y yo que no tengo nada documentado de algún condoro mio (no es que sea perfecta, pero casi, juajauajau). 
Estando en mi trabajo el día de hoy, escuche mucho alboroto en la Plaza de Armas de Talcahuano, estaban inaugurando la Feria del Libro Infantil con motivo de la celebración del Dia del Niño, y adivinen quien apareció por ahí, el Rey del Condoro, nuestro famoso y querido Condorito, así que dije, "esta es la mía", y PLOP, me saqué una fotito con él, espero no decepcionar con mi trabajo y que lo consideren dentro del reto... cariños a todas...

Aqui va mi LO:

y el detalle: 


Bueno, no sabía que otra foto poner, espero que les guste, es todo por el momento, hasta la próxima queridas...


No hay comentarios: