jueves, 3 de julio de 2014

Reto Challenge Yourself/Scrapeando en Chile

Quiero contarles que estoy participando en otro reto, esta vez combinado, hice LO para el blog de Challenge Yourself y aproveche el mismo para Scrapeando en Chile.  
El primero tiene como requisito aparecer en una pic junto a un hombre importante de tu vida (esposo, papá, hijo, amigo, etc.), en mi caso con mi esposito, es una foto tomada en una sesión preboda, en octubre del año pasado.
El segundo se debe emplear en el LO papel diamante o vegetal, lentejuelas e hilo.

Y este fue el resultado: 


Algunos detalles: 





utilice unas doilies rellenas con lentejuelas, hilo plateado, papel de The Mariposa Stack de DCWV (que me encanta) y adornos varios (todos regalados).

espero que les haya gustado mi trabajo, cariños y saludos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por participar con nosotras!! tienes todos los elementos me encanta la ventanita de papel diamante con lentejuelas!! y tu foto tan tierna!

Lynn dijo...

Lovely layout and sweet photo! So glad you joined in on the fun at Challenge YOUrself :)

Leslie dijo...

Me encanta que estés tan entusiasmada participando, esta muy lindo tu trabajo, y la idea de combinar esta muy buena. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!!!! Un abrazo

Sharon Fritchman dijo...

I love your photo so much! You created a beautiful layout using it! Thank you for joining in on the fun at Challenge YOUrslef!

Cindy dijo...

Que lindo layout, me encanta como usaste los colores. Gracias por participar con nosotras en Chellenge YOurself

JJ Sobey dijo...

what a sweet photo! Thanks for playing along with Challenge YOUrself!